Una pareja con dos niños adquiere dos áticos en Ávila, con grandes terrazas, y quiere unirlos para convertirlos en una única vivienda de unos 140 m2 útiles.
Para organizar el espacio, después de varias opciones de distribución, optamos por una “circulación circular”, articulando todo alrededor de los cuartos húmedos, para que desde cada estancia los recorridos sean cómodos y no haya ningún punto que quede alejado o al fondo de todo.
Para que la luz natural estuviera presente siempre, los pasillos están iluminados por dos grandes vidrieras, una en el salón y otra en la cocina.
Pocas veces se tiene la suerte de encontrar clientes cómo ellos, siempre abiertos a todas las sugerencias e ideas que aportábamos. En este caso había pocas exigencias de base, necesitaban habitaciones limpias y amplias, cocina con zona de comedor diferenciada, y dos baños completos con estilos muy diferentes, y una ducha y una bañera en la habitación principal.
Cómo en casi todos nuestros proyectos, utilizamos 3D para ayudar a elegir los acabados, aportando varias infografías con distintas opciones.
Disfrutamos mucho este proyecto, y nos llevamos la mejor satisfacción, que es conocer a clientes cómo Lucila y Luis y saber que quedaron encantados con el resultado.