Dieciseis24 es la empresa de reformas en Las Rozas, que nos permite lograr los resultados deseados en el menor tiempo posible y que esto implique disminuir en lo máximo posible los gastos extras para lograr la mayor rentabilidad en cuanto a resultados y expectativas.
El primer paso para emprender cualquier proyecto relacionado a la remodelación de espacios e interiores es poder contar con una empresa capaz de poder cristalizar todas las expectativas posibles. Por ello lo importante es contar con una empresa transparente y seria a la hora de iniciar cualquier trabajo siendo una reforma integral o parcial, ya que se debe contar con la experiencia de un equipo que pueda dominar todas las etapas del proceso.
Para los clientes es fundamental contar con un equipo que pueda interpretar sus expectativas y así poder lograr resultados óptimos en los tiempos establecidos y que permitan que el desarrollo del proyecto de reforma minimice cualquier incidente que esté fuera de lo preestablecido.
Somos una empresa que tenemos como premisa escuchar las propuesta de todos nuestros clientes y a su vez poder establecer un canal de comunicación claro que permita potencializar todas sus ideas en relación al proyecto de remodelación que se estará desarrollando. Como Arquitectos que somos, no solo estamos para el trabajo, también estamos para ayudar en cualquier tipo de asesoría que esté relacionada con los objetivos que se tracen desde la elaboración de planos, la puesta en marcha de las labores y hasta la culminación.
Como empresa solo estamos en función de su tranquilidad y comodidad. Que usted se sienta con la confianza de que su obra está siendo ejecutada por el mejor equipo de profesionales y que será tomada como tal así sea pequeña o grande, sin importar el presupuesto con el que se esté trabajado. Aquí lo importante es lograr su satisfacción y tener en cuenta que usted busca respuestas ante cualquier interrogante que surja dentro del proceso.
Porque simplemente estamos para ayudarle a simplificar las cosas y hacer que los trabajos sean del menor impacto para su economía y que se transforme en proyecto que pueda implicar a toda la familia.